¡Hola, mundo!

Eternas Lunas:

    La herencia de Maldoror, no es un proyecto nuevo. Sin embargo,  los recursos que día con día nos da internet y en este caso WordPress,  podemos aprovecharlos en difundir nuestra cultura alterna.  No inventamos nada, sí acaso a nosotros mismos cada día.

    Agradeciendo su presencia, 

Vuestra amiga

vm

Anuncios

Acerca de Veronica Miranda

Mi desarrollo en la escena oscura, data ya de varios años. Participando en distintos proyectos culturales: Música, performance, poesía y cuento. Matter Tenebrarum fue el primer proyecto de corte personal, al cual le siguieron proyectos alternos como por ejemplo la banda punk Agonía y la banda postpunk "Cadáveres" en México D.F. Entrados los noventas el desarrollo de Matter Tenebrarum se vió reflejado en el Necrozine del mismo nombre de distribución gratuita en el Tianguis Cultural del Chopo. Ya entrados en los 2000, y conforme a una sana evolución el proyecto a través de internet denominado "La Herencia de Maldoror", nos llevó a ser una comunidad preferida en msn groups. La oscuridad, la noche como sintesis en las letras. Maldoror, como el sire, y Lautreamont el Icono. Lo fantasmal de nuestros pensamientos, hace de nosotros la tangible idea de que la conciencia no muere. Gracias VM
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Hola, mundo!

  1. Con un nombre tan sugerente, mucha suerte.

  2. veronicamiranda dijo:

    Gracias por el comentario Jöel, sí de hecho me ha costado un poco de trabajo reiniciar una labor de cinco años atrás. Pero sé que se puede y trataré de echarle muchas ganas a esta plataforma.

    Eternas Lunas

    • Aszerttia dijo:

      Ante todo, agradecer todo el trabajo que dedicáis en compartir vuestras existencias con el mundo virtual. Será un placer comenzar a disfrutar de vuestras lecturas con más detenimiento. El destino (quizá) hizo que topara con vuestros artículos y me interesara ampliamente por ellos. Estoy segura que aprenderé mucho de vosotros.
      Bienaventurada Vida tengáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s