Criptozoología: Según Agarescatus III

Hola, he aquí mas monstruos, un tema demasiado apasionante para mi.

 

ONI.

Monstruo de la mitología japonesa, son demonios, son el equivalente de los ogros y los raksasas o en la mitología cristiana, de los demonios encarnados, suelen tener cuernos en la cabeza (2 o 3) y colmillos y garras, también tienen la piel roja, son de naturaleza violenta y estupida, suelen atacar a los humanos a discreción (nada que ver con los judiciales XD).

 

MOMONOFU.

Dios guerrero, pero del mal, muchos folkloristas dicen que es una versión distorsionada del héroe momotaro, el Hércules, Gilgamesh, seiteitaisen de la mitología japonesa, es un samurai de tez morena y muy feo.

 

TARAKA.

Es la succubus de la mitología hindú, vive en los bosques y suele comerse a los viajeros, sus favoritos son los hombres, si le gustas, tiene sexo contigo y te come por ahí por donde te platiqué y si no le gustas simplemente te come crudo, ja, empezando por la cabeza, así como una serpiente, tiene forma de mujer desnuda que habita en los bosques, aguas cazadores!

 

TAOTIE.

Monstruo muy temido en china, es una cabra con cabeza de humano con afilados colmillos como tiburón, el taotie se caracteriza por tener un hambre insaciable, se come todo lo que camina y nunca llena, se roba los tesoros de los débiles y con su nariz suele determinar la fuerza de sus victimas.

 

GIRIMEKARA.

Terrible demonio de Sri Lanka, es un elefante con un ojo y cuerpo de humano con 4 brazos, de su ojo sale un rayo que te paraliza para comerte lentamente y si escapas te enfermas, ¡¡ay ojón!!!.

 

PAZUZU.

Demonio del viento de los antiguos babilonios, también representa la enfermedad, así que cuando alguien enfermaba era por culpa de pazuzu (Reagan estaba enferma, de esquizofrenia, por eso la poseyó, o a lo mejor la poseyó por enfermiza XD) tiene cabeza y brazos de león y patas de águila, cola de escorpión también alas de águila y su verga es una gran serpiente(calza grande el señor).

 

BAPHOMET.

Demonio con cabeza de chivo cachondo, este viene de las leyendas templarías de la edad media, donde se decía que las brujas lo adoraban , hay que ver que esta información fue extraída de las cámaras de tortura, así que seguro lo inventaron la mas vieja versión de los pastores alemanes evangélicos los inquisidores.

 

MOT.

Dios de la esterilidad de los antiguos babilonios, es representado como una mariposa nocturna, su nombre significa muerte, es la antitesis del dios baal, el dios de la fertilidad, según las leyendas la hermana menor de baal, Anat., lo mato, pero era en primavera cuando eso sucedió, así que suele resucitar conforme la primavera dice adiosin ba bai.

 

ABBADON.

Señor del abismo segun el libro de las revelaciones de la Biblia, este demoño coloreado es el responsable de que se pierdan las cosechas cuando hay inundaciones, ósea que no es Tlaloc, que conste.

 

NIX.

Su nombre significa, madre noche, es la diosa de la noche de la mitología griega y se representa como una mujer vestida de negro, definitivamente un buen nick para ciberdarks femeninas XD.

 

FOMORIAN.

Gigantes de las leyendas celtas, eran gigantes con cabeza de cabra, caballo u otros animales, eran gobernados por el ojo maldito valor, especie de demonio supremo de la mitología celta, su leyenda se fue extinguiendo por la invasión de razas a la isla irlandesa, así como aquí cuando llegaron los gallegos se extinguieron muchas leyendas, por ejemplo, el nahual, nadie se acuerda como es exactamente.

 

HRAESVELGR.

Me encanta este pajarote, se pronuncia jeasvelerg, es un águila gigantesca que sobrevuela el árbol del mundo yggdrasil, y como es obvio, lo vigila con su vista prodigiosa, para darle cuentas a ratashtock y que esta ardilla se lo diga a Odín (que chismosa).

 

MOTHMAN.

El hombre polilla, para los que nomás hablan totonaca XD, este ser ha sido visto desde la década de los 60s a los 80s, que luego ya no se vio, en gringolandia, que es precisamente cuando desapareció este ser cuando apareció el famosísimo chupacabras, baya, se dice que es extremadamente sensible al olor de la sangre, cuando un viajero herido vaga por la noche de gringolandia, aparece mothman y se lo lleva a su guarida para chuparle la sanguacia, baya lo que me faltaba, un peligro mas para los indocumentados.

 

NUE.

Animal de la mitología japonesa, tiene cabeza de mono, piernas y brazos de tigre y cola de serpiente, se oculta en las nubes negras del cielo todas las tardes, desde las cuales sale volando y ataca.

 

BICORNIO.

caballo con 2 cuernos en forma de espiral, pero malito, es la antitesis del unicornio, supongo que este bicornio solo se deja ver por las mujeres putas, mmm ya veo, seguro en esta era no se extinguirá, jajá jajá.

 

CHIN.

No es una grosería, es un pájaro de la mitología japonesa de plumaje cobrizo que es muy, pero muy venenoso, ya que se alimenta solo de víboras venenosas y suegras XD, se dice que su veneno es el veneno mas potente del mundo, que ni la panacea lo puede curar, cada vez que vuela por campos de cultivo, los mata y si se toca un vino con una pluma de esta ave, se convertirá en veneno; baya vemos que el ser humano crea un monstruo a cada cosa fuera de lo común que le pasa en su vida cotidiana.

 

GAKI.

Forma de vida inferior explicada en la mitología hindú, según los hindúes de acuerdo con nuestro karma, uno reencarna en diferentes formas de vida (dioses, semidioses, humanos, animales, gaki y demonios) los gakis son seres insaciables que se comen todo, por ellos explican la desintegración de los cadáveres, ósea son las formas de vida que no se ven, como los mini insectos y los protozoos, otra cosa de lo que les dije de la bestia anterior.

 

VETALA.

Tipo de gaki de la mitología hindú, es una creatura humanoide totalmente flácida que habita en los cementerios, por medio de magia se les puede manipular para dar movimiento a los muertos, y no comen cerebros XD.

 

PISHACHA.

Tipo de gaki que se mete por la boca de los humanos y los enferma, los pishachas son los espíritus de aquellos que tuvieron una muerte violenta, así que por eso los hindúes llamaban al medico brujo cuando enfermaban, para que les sacara los pishachas.

 

CHOROZON.

No es chorizon, que conste, según la mitología de este ser, creado por el gran Alesteir Crowley es el demonio que lo poseyó y que le hacia escribir locuras, ósea que así se justificaba el señor su aberrante conducta de esos tiempos, otra vez la cuestión de que el hombre no se hace nunca responsable de sus actos, siempre culpando a otros u como en este caso, a imaginarios demonios, baya, cual será el demonio que culpara Celso piña para crear esas aberrantes canciones llenas de obscenidades, inspiración de sus nefastos actos de la mara salvatrucha y otras pandillas latinas, que lo tienen como un dios, joder.

 

WILL O WHISP.

Fantasma común, solo que así se les dice en la vieja Irlanda, son una sombra que habita los cementerios,, son simplemente los espíritus chocarreros que no pasaron la luz, gente común, los fantasmas que emula la gente con sabanas, son ellos, esa es su morfología.

 

 

OK amigos, hasta aquí por el DIA de hoy, luego les traigo más mounstritos XD.

 

AGARESCATUS.

Anuncios

Acerca de Veronica Miranda

Mi desarrollo en la escena oscura, data ya de varios años. Participando en distintos proyectos culturales: Música, performance, poesía y cuento. Matter Tenebrarum fue el primer proyecto de corte personal, al cual le siguieron proyectos alternos como por ejemplo la banda punk Agonía y la banda postpunk "Cadáveres" en México D.F. Entrados los noventas el desarrollo de Matter Tenebrarum se vió reflejado en el Necrozine del mismo nombre de distribución gratuita en el Tianguis Cultural del Chopo. Ya entrados en los 2000, y conforme a una sana evolución el proyecto a través de internet denominado "La Herencia de Maldoror", nos llevó a ser una comunidad preferida en msn groups. La oscuridad, la noche como sintesis en las letras. Maldoror, como el sire, y Lautreamont el Icono. Lo fantasmal de nuestros pensamientos, hace de nosotros la tangible idea de que la conciencia no muere. Gracias VM
Esta entrada fue publicada en GabineteForteana y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Criptozoología: Según Agarescatus III

  1. Veronica Miranda dijo:

    Sigo retomando los post’s de Agarescatus para Criptozoología.

    Eternas Lunas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s